¿Necesitas ayuda?
Si tienes problemas con tu app o necesitas reportar tu pago, ponte en contacto
con nosotros a través de nuestro canal de atención al cliente.
con nosotros a través de nuestro canal de atención al cliente.
QUEJA
POSIBLE SUPLANTACIÓN
POSIBLE SUPLANTACIÓN
En KrediYA estamos trabajando permanentemente en garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, recuerda qué en caso de ser víctima de suplantación de identidad, deberás denunciar el hecho ante la Fiscalía General de la Nación, cuando hayas realizado la denuncia para dar inicio a la investigación interna correspondiente te pedimos diligenciar el siguiente formulario y adjuntar los documentos solicitados.
PASO A SEGUIR:
Deberás acercarte a uno de nuestros puntos de venta más cercanos con el fin de validar tú información, la información de los puntos de venta la estaremos enviando con base en el departamento de residencia actual al correo electrónico (datos que nos brindaste en este formulario).
En KrediYA seguimos trabajando cada día para brindarte las mejores soluciones.
Comparte con nuestro equipo KrediYA, los datos que solicitamos para gestionar su queja por Suplantación de Identidad.
Nuestra oficina
-
Atención al Cliente
+57 315 5000105 -
Barrio el retiro