¿Necesitas ayuda?
Si tienes problemas con tu app o necesitas reportar tu pago, ponte en contacto
con nosotros a través de nuestro canal de atención al cliente.
con nosotros a través de nuestro canal de atención al cliente.
![atc_girl atc_girl](https://www.krediya.com.co/hs-fs/hubfs/atc_girl.png?width=300&height=375&name=atc_girl.png)
Estamos para ti...
Si requieres atención inmediata por temas de soporte con tu equipo o información básica sobre tu crédito por favor accede al link de WhatsApp y te estaremos brindando soporte en tiempo real.
EL CLIENTE autoriza y brinda su consentimiento KREDIYA S.A.S.. obtenga, almacene, maneje, trate y consulte tu historial crediticio en Colombia previamente suministrada por EL CLIENTE mediante propuestas de venta, formularios de contacto, así como cualquier otro medio digital o electrónico o de cualquier otra naturaleza que se encuentre disponible y que sea administrado por KREDIYA S.A.S.
Si tu solicitud corresponde a un tema administrativo o deseas radicar un PQRS por favor diligencia el siguiente formulario. Debes tener en cuenta que este requerimiento tiene un tiempo máximo de atención de 15 días hábiles.
Realiza tu solicitud con toda confianza.
Estamos listos para atenderte y brindar solución a tu consulta o inconvenientes sobre tú crédito
Nuestra oficina
-
Atención al Cliente
+57 315 5000105 -
Barrio el retiro